Últimos Días Campaña Twitter

por admin / 26/10/2017 /In Noticias Com in-Genio / Sin comentarios

Últimos Días Campaña Twitter

Campaña Twitter [Mayo-Nov] ¡Últimos Días!

 

¡Solo quedan 11 días! El 05/11/2017 termina la Campaña Twitter que se activó durante el mes de mayo.

 

A continuación haremos un recordatorio de las ventajas que ofrece, sus requisitos y su tiempo de validez.

 

 

Twitter  Botón Twitter

 

Estos han sido los trinos que se han hecho referente al tema:

#cupon_comin_genio El cupón es para 2 proyectos en 6 meses, para cada seguidor. Validez oferta hasta 05/11/2017. http://www.comin-genio.com/Labitacora/es/

#cupon_comin_genio -15% ¡Últimos Días! Tiene una valides de 6 meses; si durante ese periodo continuas como seguidor de nuestros trinos.

#cupon_comin_genio Reclama descuento en servicios por seguir nuestros trinos en @comin_genio Sitio web: https://comin-genio.com -15% !!!

#cupon_comin_genio Solicita Cupón -15% En Todos los Servicios; Valido para los Seguidores en Twitter http://www.comin-genio.com ¡Últimos Días!

#cupon_comin_genio Reclama descuento en nuestros servicios por seguir nuestros trinos en @comin_genio Sitio web: https://comin-genio.com

#cupon_comin_genio Solicita Cupón -15% En Todos los Servicios; Valido para todos los Seguidores en Twitter http://www.comin-genio.com

-15% Promoción para los seguidores de Com in-Genio en Twitter:: La Bitácora http://www.comin-genio.com/Labitacora/es/event/Promocion-Twitter-Mayo-5.html#.WfEiPjLo7Sw.twitter …

#cupon_comin_genio El cupón de descuento tiene una valides de 6 meses; si durante ese periodo continuas como seguidor de nuestros trinos.

#cupon_comin_genio El cupón de descuento es para 2 proyectos en 6 meses, para cada seguidor. Validez del cupón 05/05/2017 al 05/11/2017.

 

 

Com in-Genio en Twitter

 

 

Descripción de la Campaña Twitter :

 

Descuento del 15% en todos los precios de nuestros servicios para todos los seguidores en Twitter de nuestros trinos.

 

Valido para la contratación de 2 proyectos en 6 meses, para cada seguidor.

 

Tiempo de la oferta:

 

6 meses durante los cuales debe permanecer siendo nuestro seguidor, vigencia de la oferta para hacerse acreedor del descuento es del 05/05/2017 al 05/11/2017.

 

Requisitos:

 

Convertirse en nuestro seguidor en Twitter.

 

Se debe hacer el proceso de convertirse en seguidor entre las fechas del 05/05/2017 al 05/11/2017.

 

Para servicios presenciales, como es el caso de mantenimiento industrial solo aplica para el país de Colombia.*


*Dependiendo del tamaño del proyecto y su valor; para mayor información consultar dando clic en Adelante, en la sección de Contacto.


 

¿Cómo Se Obtiene El Cupón?

 

Procedimiento:

 

Hacerse nuestro seguidor en Twitter; Después entre en nuestro Portal de Soluciones http://www.comin-genio.com, diríjase a Contacto en el menú, clic en Cuéntenos, envíe un mensaje con sus datos. En el mensaje solicite el descuento escribiendo la clave #cupon_comin_genio -15% Twitter, cuando sea recibido su correo (fecha y hora de Colombia) se  ingresará su información, obteniendo el descuento  para 2 proyectos con un plazo de contratación de 6 meses.

 

 

Sección Contacto aui puede comunicarse con nosotros y dejar sus datos para participar en la Campaña Twitter

 

 

 

Formulario de Datos para hacer el ingreso de datos para participar en la Campaña Twitter

 

 

Por correo, le confirmaremos su cupón y fecha de validez, recuerde apenas ingrese al sistema su correo, empiezan a regir los 6 meses, durante los cuales tiene derecho al descuento del 15% en 2 proyectos que contrate con nosotros.

 

Solamente necesita hacer este proceso una vez para tener derecho a este cupón, les recomendamos que sigan nuestros canales sociales para que se enteren de nuestras proximas campañas.

 

Pueden ver los servicios que ofrecemos y las tablas de precios de cada servicio en la sección de servicios; están en PDF, los precios están en pesos colombianos (COP)  para mayor información pida una cotización dando clic en Adelante, en la sección de Contacto.

 

Espere nuevas sorpresas en estos meses Finales del año 2017 e inicios del año 2018.

 

 

Comments 0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol