La Importancia de ser Guía Local Google

por admin / 19/02/2018 /In Estrategias Marketing y SEO / Sin comentarios

La Importancia de ser Guía Local Google

Com in-Genio es un Guía Local Google Nivel 4 en Cali – Colombia

¿Qué significa eso y que beneficios trae para usted o nuestros clientes?

 

Un Guía Local Google nivel 4 tiene insignia, lo que denota un nivel de contribuciones avanzado en el programa.

 

Valoramos lugares, ubicamos puntos de interés, negocios, empresas, tiendas, restaurantes colaboramos directamente a mejorar Google Maps para ayudar a otros usuarios que están conectados a internet por medio de un móvil o un computador a encontrar los mejores sitios de tu ciudad, para ir a comer, comprar o adquirir un servicio.

 

Literalmente, ¡Colocamos su negocio en el mapa!

 

 

Peluquería Barbería Alexchris usuario Registrado en Yeepi Clasificados Reseñado por Com in-Genio Guía Local Google

 

 

¿Como lo Hacemos?

 

¿Ha disfrutado de una comida deliciosa? ¿Conoce un lugar precioso? Nosotros compartimos nuestros conocimientos o impresiones con la comunidad en línea sobre la ciudad donde vivimos o lugares donde viajamos, ayudando a otras personas a decidir dónde ir.

 

Cualquier sitio se puede ubicar en el mapa, puede ser una peluquería, una ferretería, o una panadería. Compartimos información sobre los sitios que visitamos, conocemos o creemos que aportan un valor a la comunidad.

 

A medida que avanzamos de nivel nuestras contribuciones tienen un mayor alcance y peso de credibilidad por eso tenemos también un gran sentido de responsabilidad con la comunidad y usuarios de Google, eso hace que nuestros clientes o seguidores tengan un voto de confianza sobre nuestro criterio.

 

 

Resumen de la Ficha de Guía Local Google :: Comin-Genio

 

Hacerse Amigo de Google es una Buena Idea

 

Ahora que sabe que es un Guía Local Google, le propongo el siguiente ejercicio, diríjase a su navegador preferido y utilice un motor de búsqueda, puede ser: Yahoo, Bing o Google, para nombrar algunos. Coloque el nombre de su empresa o negocio, ¿Aparece en el listado? Haga el mismo procedimiento en Maps de Google ¿Aparece ubicado en el mapa?

 

 

Le propongo otro ejercicio, ahora haga el mismo procedimiento con peluquería Alexchris. Busque quien ha hecho una reseña de esa peluquería, allí encontrará la respuesta.

 

De esta forma comprobará el potencial que tenemos como empresa en el posicionamiento en línea (SEO) de su empresa a nivel local, nacional e internacional.

 

Imagínese el gran potencial de ventas que puede alcanzar con nuestra herramienta de mercadeo Yeepi Clasificados, o contratando nuestros servicios en desarrollo web. Usted conoce su proyecto, su negocio o servicio, es momento que otros conozcan que sabe hacer, que fabrica o vende.

 

Nuestros servicios están al alcance de su bolsillo y prestamos facilidades de pago contáctenos. No pierde nada con comunicarse con nosotros y puede ganar mucho haciéndolo.

 

Comments 0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol