La Comunidad del in-Genio

por admin / 12/05/2017 /In Estrategias Marketing y SEO / Sin comentarios

La Comunidad del in-Genio

Redes Sociales de Com in-Genio

 

El trabajo de redes sociales es más que generar contenidos, conseguir seguidores y manejar estadísticas, es administrar los recursos que tenemos para colaborar en la consecución de los objetivos que nos hemos planteado, prestando un servicio a la comunidad y a nuestros clientes; El objetivo crear La Comunidad del in-Genio.

 

Crear una Web Social donde integremos nuestras redes sociales y el blog, así que nuestra consigna es compartir conocimiento siendo un motor de desarrollo, creando una comunidad del conocimiento, La Comunidad del in-Genio”

 

Objetivo:

Queremos crear una identidad clara y propia en cada canal que tenemos, con su propio contenido, porque así tenemos una forma particular de acercarnos a ustedes.

 

 

Canales de Comunicación

En este vídeo presentamos de forma oficial nuestros canales de redes sociales; La empresa cuenta con 8 canales de contacto que nos permiten hacer comunidad, logrando que nuestro mensaje llegue a más personas en poco tiempo; Así logramos construir La Comunidad del in-Genio, entorno a la creación y publicación de artículos propios o de otras fuentes que retroalimentan nuestra comunidad.

 

Por eso necesitamos de su ayuda, sus aportes son muy importantes para generar este crecimiento, formando lazos de comunicación que nos permiten crecer como empresa y como personas; para darles a ustedes un mejor servicio y hacer realidad nuestra consigna, crecer por medio del conocimiento y el aprendizaje, aplicándolos a entornos reales y cotidianos; formando La Comunidad del in-Genio.

 

¿Qué sentido tiene tener 5 o más canales de redes sociales con el mismo contenido, si puedo seguir solo uno y tener toda la información o retroalimentación necesaria?

 

Visión en Redes Sociales:

Trataremos que los contenidos de nuestras publicaciones sean originales y propios. Así que estaremos publicando también contenidos actualizados de buena calidad, que encontremos en la red, esta es nuestra característica y principal motivación para aumentar la cantidad y la calidad de nuestra comunidad de usuarios.

 

Tratamos de manejar un lenguaje técnico pero sencillo de entender acompañado de gráficos, imágenes, audio y vídeo.

 

Hacemos campañas publicitarias propias, por encima de todo enfocándonos en un mensaje que haga reflexionar sobre asuntos importantes, y no solamente en adquirir un producto o servicio.

 

 

El tema de redes sociales corporativas está cubierto por 10 vídeos en total:

• Video informativo de Redes Sociales
• FB
• TWITTER
• G+
• YouTube
• in (LinkedIn)
• Blog: La Bitácora… Com in-Genio
• PINTEREST
• WHATSAPP

 

 

Facebook:

Tenemos 2 canales usados para promocionar nuestra empresa y nuestro sitio web, a través de ellos construimos marca.

https://www.facebook.com/comin-genioc…
@portalcig

https://www.facebook.com/Com-in-Genio…
@comingenio

TWITTER:

Por medio de esta red damos noticias rápidas, anuncios de promociones, eventos lo usamos para atención al cliente e investigación de mercado.

https://twitter.com/comin_genio
@comin_genio

 

 

G+:

Usamos este canal porque es nuestra forma de mejorar el SEO e incrementar el tráfico web hacia nuestro Portal de Soluciones.

https://plus.google.com/1143695783369…
Com in-Genio

 

 

 

YouTube:

Creamos marca y mejoramos el SEO con contenidos de alta viralidad.

 

https://www.youtube.com/channel/UCdT6NpR2iTBIMHSws-2tpKQ

Com in-Genio

 

 

 

Linkedin:

Fomentamos redes de trabajo y contactos a nivel profesional en el campo tecnológico y de las TIC; porque es importante para nosotros fomentar el trabajo en equipo e incentivar el trabajo colaborativo interdisciplinario.

https://www.linkedin.com/company/com-…
@Com in-Genio

 

 

 

Blog La Bitácora… Com in-Genio:

Informamos a la vez que creamos marca enlazando las redes sociales, porque de esta forma agrupamos de forma ordenada el trabajo de nuestros canales de comunicación y creamos una comunidad participativa.

La Bitácora… Com in-Genio
http://www.comin-genio.com/Labitacora/

 

 

PINTEREST: 

Por medio de este canal Exponemos productos o servicios para potenciar las ventas porque tiene un gran poder visual.

https://es.pinterest.com/comingenio/
comingenio

 

 

 

WHATSAPP:

El canal de comunicación de mensajes y noticias instantáneas, por medio del cual hacemos un llamado a la acción y respondemos las inquietudes de nuestra comunidad de forma rápida y oportuna.

+57 320 766 36 19

 

 

 

Campañas Publicitarias

 

Por medio de nuestros canales sociales hacemos llegar su mensaje a la mayor cantidad de público y clientes posibles. Nuestras herramientas de comunicación las ponemos a disposición de nuestra comunidad y clientela, para que tenga un mayor poder de cubrimiento y divulgación.

 

Es muy importante para nosotros conocer qué están pensando nuestros usuarios, nuestra comunidad  ¿Qué les interesa? ¿Qué contenidos les gustan? ¿Qué necesitan? Porque de esta manera podemos mejorar y cubrir sus requerimientos.

 

Dedicamos tiempo en estar en contacto con ustedes, escucharlos y tener presentes sus necesidades teniendo una retroalimentación constante, generando crecimiento en ambos sentidos; creando una simbiosis donde todos ganamos.

 

La Formación de La Comunidad del in-Genio

 

Redes Sociales, hacer comunidad Com in-Genio, La Comunidad del in-Genio

 

Además de ser un medio para interactuar con la comunidad, respondiendo sus preguntas y comentarios, nos permiten crear relaciones directas con ustedes. Así que nuestros canales sociales se convierten en nuestra voz en internet y el mecanismo con el cual nos damos a conocer y ganamos su confianza.

 

Al pasar el tiempo cada canal tendrá su propia identidad característica, propia de la madures que generará su desarrollo, gracias a la interacción con nuestra comunidad.

 

Les damos las gracias por mostrar su interés y esperamos hacernos merecedores de su confianza, trabajamos duro cada día para demostrárselo con hechos, con acciones y la única forma en la cual se darán cuenta de esta realidad es si nos siguen, vienen sorpresas junto con estrategias que les darán grandes resultados.

 

Los esperamos de vuelta muy pronto.

 

El cambio y los grandes proyectos se hacen poco a poco con paciencia y diligencia”

 

 

 

Comments 0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol