CentroPago Sistema De Administración De Pagos En Línea

por admin / 23/03/2018 /In Noticias Com in-Genio / Sin comentarios

CentroPago Sistema De Administración De Pagos En Línea

Un Sistema De Pagos En Línea Al Alcance De Su Negocio

 

CentroPago es un sistema de administración de pagos en línea, fácil de usar por el cliente o usuarios y muy económico, al alcance de su bolsillo, para implementarlo en su negocio de comercio electrónico. Fue creado por la Empresa Tecnológica Colombiana, Com in-Genio; ubicada en Cali, ciudad capital del departamento del Valle del Cauca.

 

Es una plataforma concebida para enlazar los sistemas de pago en línea más conocidos y seguros a nivel mundial, fácil de implementar para su proyecto o modelo de negocio. CentroPago de Com in-Genio está pensado para el e-commerce de Personas Naturales, Microempresas o Pymes;  siendo suficientemente robusto para contener la base de datos de los pagos realizados, los clientes que tenemos y el registro de actividades comerciales, todo salvaguardado por un sistema de encriptación doble.

 

En el momento disponemos de dos medios de pago en línea, para la compra de productos o servicios de Com in-Genio y sus Marcas Comerciales:

 

  • PayPal
  • Consignación Bancaria / Transferencia Bancaria

 

Por medio de CentroPago estamos gestionando:

 

 

Todos son servicios de la empresa Tecnológica Com in-Genio.

 

Realice Comercio en Línea con CentroPago

 

Le ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio de CentroPago, para que implemente su propio sistema de pagos con la comodidad de solo manejar los despachos de los pedidos, nosotros nos encargamos de la seguridad y notificarle los pedidos y pagos realizados en la plataforma. Los pagos los hacen directamente sus clientes a la cuenta bancaria que usted destine para ello y los métodos de pago que usted piense vincular a su modelo de negocio. Nosotros nunca tenemos contacto con los pagos realizados a los usuarios de CentroPago.

 

Además, nosotros le ofrecemos soporte gratuito para que implemente su plataforma de pagos desde cero, asesorándolo en todo el proceso, haciendo que todo los pasos sean transparentes y seguros para usted y sus clientes.

 

 

Formas de pago para comercio electrónico CentroPago - Com in-Genio

 

 

Hacer comercio electrónico en Latinoamérica no es fácil por los tabús que todavía manejamos sobre el tema. Cada día se está cerrando esa brecha y las transacciones electrónicas, compras de productos y servicios en línea van en aumento, gracias a 3 características:

 

  1. La Comodidad, puede hacer compras desde la comodidad de su domicilio, oficina o su móvil.
  2. El Envío a Domicilio evita desplazamientos y pérdidas de tiempo en el tráfico, generando a su vez una economía tanto en tiempo como en dinero, para el cliente o usuario final; haciendo que esta opción de compra sea muy llamativa.
  3. Bajos Precios, muchas veces los precios de los productos son más bajos, debido que no se tiene que invertir dinero en almacenamiento de productos, manejo de marketing o logística.

 

 ¿Cómo contratar el servicio de CentroPago?

  • Paga por medio de la plataforma Opcion CentroPago; (PayPal – Consignación Bancaria / Transferencia Bancaria.
  • Se realiza la Confirmación del pago.
  • Asignación de clave y nombre de usuario, para que ingrese a la plataforma.
  • Envío de la información  por correo electrónico.
  • Usted puede ingresar a su cuenta y modificar sus datos y contraseña
  • Se ingresa a la base de datos el nombre de su empresa o el suyo en caso de ser persona natural; se prepara el proceso de integrar sus métodos de pago a la plataforma.
  • Una vez integrados sus medios de pago y tener en la base de datos sus productos o servicios, aparecerá su nombre en el listado de empresas para hacer los pagos correspondientes cuando un usuario o cliente quiera realizar una compra a usted.
  • Estos pasos se detallaran en un correo cuando solicite el servicio, además de los beneficios y características de la plataforma.

 

Hay 2 métodos de servicio:

 

Opción A – Mi Servidor CentroPago

Instalar CentroPago en su propio servidor, teniendo el servicio de forma exclusiva para su negocio o proyecto, sin ninguna vinculación en sus listados a otras empresas.

 

También tendrá todo el control sobre la aplicación, debiendo  tener personal técnico que haga el trabajo de soporte, mantenimiento y seguridad a su sistema de administración de pagos.

 

$8.000 pesos COP – $2.7 dólares USD / Mes

 


Comprar     –     Pedir Información


 

Opción B – Cliente Usuario CentroPago

Hacer parte del listado de usuarios que pertenecen a la plataforma para que sus clientes realicen sus pagos a través de ella. Para sus clientes se crean enlaces a sus páginas de pagos, haciendo transparente el proceso de pago para sus usuarios, dando a sus clientes una imagen sólida, profesional y digna de confianza. Todos los pasos de implementación del sistema será acompañado por CentroPago – Com in-Genio.

 

Nosotros asumimos todas las actividades administrativas de la plataforma, lo que facilita su proceso de crecimiento, al solo dedicarse a las ventas y comercialización de sus productos o servicios. De esta manera no  tiene que dedicar tiempo o contratar personal para que se encargue de los aspectos técnicos.

 

$18.000 pesos COP – $6 dólares USD / Mes

 


Comprar     –     Pedir Información


 

Tecnología

 

Seguridad Tecnológica

 

 

El sitio está basado en la tecnología CMS Sistema de Gestión de Contenidos, el sistema permite manejar de manera independiente el contenido y el diseño. De esta manera nos permite establecer diferentes niveles de seguridad y permisos a usuarios y miembros del equipo de trabajo de nuestros clientes.

 

Contamos con el protocolo criptográfico SSL proporcionado por la compañía: Comodo Group, Inc. Un Certificado SSL. Esa es la razón por la cual aparece en la ventana del navegador un dibujo de candado de color verde.

 

Este protocolo de seguridad hace que los datos entre el servidor y el usuario estén totalmente encriptados. Contratando este servicio, aseguramos nuestro sitio por $ 10.000 USD, lo que nos permite responder a nuestros clientes en esta misma medida.

 

También contamos con la aplicación de MailChimp; para ingresar las solicitudes de servicios y el envió de información comercial a los usuarios y clientes.

 

Nuestro servicio de Hosting lo tenemos contratado con Hostinger Colombia. Ellos usan BitNinja para proteger a todos nuestros usuarios, y hacen todo lo posible para garantizar que sus servidores sean lo más fuertes y seguros posibles.

 

Hostinger ejecutar software de seguridad avanzado y personalizado, teniendo todos los protocolos de redundancia tanto en Hardware como en Software.

 

Estas medidas nos permiten trabajar con confianza y prestar un servicio de óptima calidad.

 


Comprar     –     Pedir Información


 

 

 

Comments 0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol