Reparación Suministro de Repuestos y Termofijadoras

por admin / 07/06/2019 /In Industria / Sin comentarios

Reparación Suministro de Repuestos y Termofijadoras

También Vendemos Sensores, Repuestos y Termofijadoras

En Com in-Genio debido a la demanda de nuestros clientes en la linea industrial decidimos vender repuestos y termofijadoras nuevas y usadas por pedido.

 

También reparamos Termocuplas y vendemos Sensores de Temperatura para Equipos Industriales que requieran este tipo de medidores de calor.

 

Caja Controladora de Termofijadora de Mugs Usada vendida y enviada a Sincelejo - Sucre

Caja Controladora de Termofijadora de Mugs Usada

 

Repuestos y Termofijadoras: Caja Controladora de Termofijadora de Mugs Usada Vista desde atrás

Caja Controladora de Termofijadora de Mugs Usada vista trasera, en perfectas condiciones que fue vendida y enviada a la cuidad de Sincelejo – Sucre

 

Vendimos y enviamos a un Cliente en Sincelejo – Sucre la Caja Controladora de Mugs (Usada) que estaba anunciada,  nos contacto por internet y luego entablamos negociaciones vía Whatsapp. Su testimonio puede verse en la sección de comentarios de la Ficha de Google. Vendimos La estructura Metálica, a un cliente de la ciudad de Zarzal – Valle del Cauca; que nos contacto por OLX.

 

Estructura Termofijadora de Mugs Usada que Estuvo en Venta

Estructura Termofijadora de Mugs Usada que Estuvo en Venta. A partir del año 2018 Com in-Genio tambien comercializa repuestos, partes y equipos para termofijar y sublimar nuevos y usados

 

Los equipos o repuestos que ponemos en venta los anunciamos en Yeepi Clasificados y OLX.

Com in-Genio ofrece  en los  sitios web Yeepi Clasificados y OLX los servicios de Mantenimiento Preventivo, Reparación y Potenciación de Termofijadoras. En Yeepi Clasificados encontrará otros servicios prestados por la empresa.

La empresa esta ubicada en Cali – Valle – Colombia, hacemos despachos a las principales ciudades del país, por servicio de correo certificado, con servicio de seguimiento de envío en línea.

 

 

Comments 0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol