Servicios Industriales Com in-Genio en Cali

Com in-Genio Servicios Industriales en Cali

Somos Una Empresa de Soporte Tecnológico, que presta servicios industriales en las Áreas de: Diseño, Montajes, Reparación y Calibración de Equipos.

 

Com in-Genio esta ubicado en la ciudad de Cali, Colombia. Brindamos a personas  y empresas, soluciones en la oferta de servicios industriales sobre los retos que se les presentan. Nuestra razón de ser, mejorar su productividad, para que puedan mejorar sus ingresos.

 

Contamos con personal altamente calificado en el área de instrumentación industrial y metrología con más de 10 años de experiencia. Especializados en Control de Calidad y SGC NTC-ISO/IEC 17025:2005.

 

Hacemos mantenimientos preventivos para alargar la vida útil de sus maquinas. Al realizar un control del estado de sus equipos, logramos optimizar su rendimiento. Hacemos mejoras en su estructura mecánica y electrónica, logrando aumentar el tiempo de operación de los equipos, con garantía total.

 

De esta manera mejora la seguridad y confiabilidad de sus productos, reduciendo el costo y tiempo de producción. Cumpla con las normas de calidad locales e internacionales aplicables,  minimizando el riesgo comercial.

Áreas de Desempeño

Domótica. En este apartado hacemos enfasis en la video vigilancia o camaras de seguridad. Automatizamos espacios habitacionales o comerciales, integrando las tecnologías de sistemas de seguridad, gestión energética, bienestar y telecomunicaciones. Diseñamos sistemas inteligentes que puede administrar a distancia via internet.

Vitrinismo / Iluminación Comercial /  Señalización Digital Multimedia (Digital Signage). El arte de saber mostrar los productos para comercializarlos. Se trabaja con el espacio y la forma para lograr un impacto visual que seduzca al comprador.

Remodelaciones Reparaciones Locativas y Logística. Todo lo referente a mejoras eléctricas, automatización, telecomunicaciones con el propósito de mejorar la capacidad productiva.

Redes / Telecomunicaciones. Instalación de equipos, tendido de cableado utp y coaxial, configuración de redes inalámbricas y cableadas, respaldo de datos.

Mantenimiento y Montajes Industriales. Las áreas de aplicación que cubrimos principalmente son electricidad, electrónica y mecánica industrial; entre los servicios especializados que ofrecemos se encuentran:

 

  • Servicio de Mantenimiento Termofijadoras de Sublimación y Diseño de Mejoras.
  • Servicio de Mantenimiento de equipos industriales.
  • Reparaciones de Válvulas de seguridad y proporcionales.
  • Calibración de Válvulas de seguridad y proporcionales.

 

Configuración de Equipos de Cómputo, Instrumentación Industrial y Control de Procesos.

Investigación & Desarrollo de Nuevas Tecnologías y Procesos.

Asistencia y Asesoría Técnica.

 

Venta de Equipos y Repuestos

Ahora también puede encontrar suministro de repuestos y equipos que requiera para reparar, mejorar o aumentar su capacidad de planta.

La inversión se verá reflejada en:

  • Menor coste por perdida de materiales.
  • Un aumento de ingresos por mayor volumen de producción.
  • Menos perdida de tiempo por paradas en mantenimiento correctivo o tiempos muertos por descanso de equipos.

Como podrá ver, en Com in-Genio le brindamos un soporte completo para su necesidad empresarial de forma global. Comuníquese con nosotros, podemos ayudarlo a que su negocio crezca de una forma rápida, sostenida y con una inversión justa, adecuada a sus necesidades y presupuesto.

Logramos esta mejora por la metodología competitiva de nuestro servicio, la alta especialización y capacidad de nuestro talento humano.  A su vez le brindamos a nuestros clientes la mejor atención como proveedor de servicios de outsourcing.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol