Iluminación Comercial, Clave en el Vitrinismo

Introducción a Iluminación Comercial

En Com in-Genio puede encontrar el Diseño, Montaje y Mantenimiento, de sistemas de iluminación comercial personalizados, para ambientar espacios residenciales o comerciales. Nuestros Diseños de Iluminación Comercial están pensados en aumentar la exposición de sus productos, haciendo que se vean más atractivos.

En contra de lo que se cree, son muchos los tipos de luz que podemos emplear. Para realizar un montaje de luminarias personalizadas, también es necesario estudiar otros aspectos como potencia, tipo de transformadores, temperaturas, color, etc.

La amplia variedad de productos ofrecidos hace que el diseño óptimo de una instalación de iluminación comercial requiera de ciertos conocimientos técnicos, ademas de la actualización frecuente de tecnologías, y una dosis de experiencia.

Para actualizar un local comercial o instalación domiciliaria se requiere primero, mejorar y ampliar  la capacidad de su sistema eléctrico. Por este motivo y para garantizar la seguridad de su inversión y de sus propiedades, es de suma importancia contrata personal calificado y con experiencia

Todos nuestros trabajos tienen garantía y son realizados por personal calificado y con experiencia.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol