NOTA:

En esta columna encontrará el resumen de los últimos artículos publicados y las noticias generadas en Com in-Genio, sus empresas aliadas o miembros registrados.

Además podrá encontrar la sección de publicidad del blog; si está interesado en contratar pauta publicitaria en nuestro blog, tendrá que primero registrarse como miembro y contratar el espacio que usted requiera; para mayor información de clic aquí.

Recuerde inscribirse a los boletines de correo electrónico para estar enterado de los últimos acontecimientos del Blog.

¡Gracias por elegirnos y darnos su voto de confianza!

Nuevas publicaciones

Promociones e-Secloud y CentroPago Marzo - Junio 2018
Promociones e-Secloud y CentroPago Marzo - Junio 2018

Mar 27, 2018 por Administrator

Promociones Campaña 18/18...

Hosting Potenciado para WordPress
Hosting Potenciado para WordPress

Mar 23, 2018 por Administrator

e-Secloud Seguridad Electrónica En...

CentroPago Sistema De Administración De Pagos En Línea
CentroPago Sistema De Administración De Pagos En Línea

Mar 23, 2018 por Administrator

Un Sistema De Pagos En Línea Al...

Yeepi Clasificados & Las Herramientas De Google
Yeepi Clasificados & Las Herramientas De Google

Feb 19, 2018 por Administrator

¡Hacemos Que Su Negocio Llegue a Las...

Ver todas las entradas del blog

Principales I+D [Top R+D]

Fuente Multipropósito Potenciada
Fuente Multipropósito Potenciada

Introducción   Para la línea de proyectos y desarrollos de Com...

Tablero de Potencia Portátil
Tablero de Potencia Portátil

Introducción   Primero quiero disculparme por haberme demorado...

Capsulas Técnicas Uniones
Capsulas Técnicas Uniones

Unir : Juntar dos o más partes de propiedades semejantes o materiales totalmente...

Anuncios [Advertisements]

Ayuda #3

Idiomas

Este blog está pensado en romper las barreras idiomáticas, y acercar la información y conocimiento a más personas en el mundo, además de ofrecer nuestros contenidos en nuestro idioma nativo, el español, también estarán disponibles en inglés.

Esto se hace pensando en el alcance universal que tiene este idioma en la red.

Algunos contenidos no están disponibles en inglés al ser bloques que contienen funciones o scrip específicos que no permiten la característica multilenguaje.

Por defecto el sitio está configurado para el idioma español, si quiere cambial a inglés, vaya a la esquina superior izquierda del menú principal de navegación y de clic en inglés.

Para mayor información, preguntas o sugerencias contactenos por favor, será un gusto conocer sus opiniones.

Bq Publicitario 1I

Bq Publicitario 2I

Anuncios2 [Advertisements]

Bq Publicitario 3I

¿Cómo Funciona el Portal de Soluciones Com in-Genio?

Publicado en May 22, 2017 por Administrator

¿Cómo Funciona el Portal de Soluciones Com in-Genio?

Como Surcar las aguas del in-Genio

 

El mejor día les deseamos a todos los que siguen estas líneas, para los visitantes, los usuarios de nuestros servicios y la comunidad del in-Genio, queremos que conozcan un poco más sobre nosotros; Que aprendan a navegar a través de nuestro sitio web,  obteniendo los mejores beneficios de nuestros servicios y que el tiempo que pasen con nosotros sea agradablemente beneficioso y traiga a sus vidas un aporte de crecimiento importante para su día a día.

 

¿De dónde sale el nombre de Portal de Soluciones?

 

Portal

Puerta de entrada a algo más grande, o que encierra puntos de partida a otros lugares con servicios, productos o información difieren entre sí, pero que tienen alguna clase de vinculo que las une, ya sea una empresa, marca, país, asociación, gremio, etc.

 

Solución

Respuesta a algo que estabas buscando o necesitando; La esencia de toda solución es una información que te da luz para dirigir tus esfuerzos y recursos, en alcanzar una meta u objetivo anhelado, también esa información te da la salida de un punto crítico por el cual estas pasando en un momento determinado de tu vida.

 

Al unir estos dos conceptos encuentras y empiezas a dimensionar lo que el fundador de la empresa quería crear cuando visionó a Com in-Genio hace 12 años, y en este tiempo pudo concretar:

 

Cuando trabajas honestamente en tus ideales, y piensas en ellos moldeas el mundo que te rodea y tarde que temprano cosechas los frutos, y esa solución, esa respuesta que estás buscando se te manifiesta de la manera menos esperada, en forma de una sonrisa, que te da esperanza, alivia tu camino y te da la oportunidad de creer y ser mejor cada día, en ese camino conoces a Dios, verdaderamente.”

 

La base lógica para todo emprendimiento es hablar y trabajar en aquello que conoces y sabes hacer bien.  Luego teniendo presente esto, trabajas en tus falencias para desarrollar tu proyecto, convirtiendo esa idea en una empresa con un modelo de negocio exitoso.

 

Para lograr esto no es suficiente saber hacer algo bien, o tener la habilidad innata para desarrollar una tarea llámese como se llame,  se requiere orden, disciplina, planificación y voluntad para ejecutar tus planes, como decimos los colombianos, tienes que mostrar “Berraquera” sacar todo lo bueno que hay en ti, sacar fuerzas de donde no las ves y “Adelante ¡Que lo que hay es camino!”

 

Com in-Genio no es algo nuevo, no es una empresa de internet que nació el 2 de mayo del 2017, es un proyecto que venía creciendo, madurando, desde hace mucho tiempo; un ejemplo de ello es Aposfique, uno de nuestros clientes, de los cuales nos sentimos orgullosos, por sus logros y espíritu combativo, que no se deja amilanar por la adversidad, empresa Colombiana, ubicada en Cali, Valle del Cauca. Su sector económico las artesanías y el arte. Y así muchos ejemplos más.

 

Ya teniendo claro este punto, vamos al eje central de este artículo, nuestra página principal actúa como punto de partida hacia los servicios prestados por la empresa y otras secciones importantes de Com in-Genio, por medio de las cuales puede gestionar pagos en línea de nuestros servicios, enterarse de nuestros proyectos, participar activamente en la comunidad del in-Genio, seguir nuestros desarrollos tecnológicos en I+D, tener alternativas de comercialización de sus servicios y/o productos, entre otros.

 

Imagen del Portal de Soluciones Com in-Genio

 

Nuestro sitio web está desarrollado para todos los dispositivos presentes en  la actualidad, con resoluciones de pantalla de Full HD 1920x1080 pixeles, a las resoluciones más pequeñas, presentes en teléfonos inteligentes disponibles en el mercado, estamos hablando de una resolución mínima de 320x480.

 

Diseño Adaptable

 

Y dependiendo del tipo de dispositivo que use, así también será el tipo de contenido que pueda ver, como también la disposición de los contenidos presentes en nuestro portal, la invitación es que compruebe por sí mismo esta afirmación. Un ejemplo claro, es que en dispositivos de resoluciones mayores a 768×1024 pixeles, podrá ver contenido en video insertado en la página, reproduciéndose de forma automática en la sección de saber.

 

La forma de navegar, menús e imágenes, cambian de acuerdo al tipo de dispositivo que use, lo invitamos a descubrir nuestro sitio con otro punto de vista. Las diferentes secciones o “recovecos” tienen la función estratégica de mostrar a nuestros clientes y visitantes, que puede funcionar en su modelo de negocio.

 

Verán ejemplos de sitios estáticos o de presencia web; sitios interactivos tipo blog y sitios de comercio electrónico. También encontrará formas de como presentar contenido e integrarlo en sus redes sociales, piense en nosotros como en un juego para armar, puede tener todas las piezas de la cadena de valor o bloques que puede ir integrando a su proyecto según sus necesidades y presupuesto.

 

Es lo que nosotros llamamos un servicio global, flexible y escalable.

 

Cuando ingresa a nuestro Portal encontrará un carrusel de imágenes relacionadas con los servicios que ofrecemos; es de tipo manual, desplácese  por medio de las flechas dispuestas en los lados.

 

Cuando desciende o hace clic en servicios, llega al punto central de desplazamiento, nuestro “muelle de partida”

 

Servicios Com in-Genio

 

Encontrará 6 eslabones de la cadena se servicios que ofrecemos.

 

  • Diseño: Diseño del concepto gráfico, contenido multimedia para la web y producciones impresas. >
  • Publicidad: Diseño de campañas publicitarias para la web e impresos; Community Manager encaminado al mercadeo de sus productos o servicios. >
  • Administración Web: Administración de sitios web, SEO, análisis de estadísticas de sus redes sociales y sitios web; servicios de Hosting. >
  • Respaldo en la nube: Almacenamiento de información en la nube de forma segura y de fácil administración. >
  • Comercio electrónico: Venta y comercialización de productos o servicios en línea; Gestión de medios de pago. >
  • Desarrollo de Tecnología: Innovando en la aplicación de tecnologías; diseño y mejora de procesos y equipos. >

 

Ingresando a cada uno de ellos podrá tener claro que ofrecemos en cada uno de estos puntos además de encontrar tablas de precios generales, para mayor información consulte la sección contacto enlace a la sección.

 

En el menú principal encontrará:

 

 

En Industria encuentra el enlace a nuestro sitio de oferta de servicios de mantenimiento industrial, asistencia y asesoría técnica, que nos permite presentarle a nuestra comunidad nuestra otra faceta como empresa tecnológica el campo de la Investigación y Desarrollo de tecnologías.

 

Nosotros no pretendemos quedarnos con esos conocimientos, queremos compartirlos para el crecimiento y el desarrollo de los empresarios y todas aquellas personas que estén en el sector productivo, técnico o tecnológico; encontraran proyectos de nivel de conocimiento medio y alto que generarán una importante mejora en los tiempos de producción, mantenimiento y calidad en el producto final de sus procesos productivos.

 

En Trabajo encontrará una muestra de los trabajos que hemos hecho, un proceso esquemático de como trabajamos, tratamos de sintetizar en esta sección el concepto de trabajo que manejamos y su integración global con sus proyectos.

 

En Saber hacemos una presentación a nivel de conocimientos manejados por nuestro talento humano, un resumen global de la experiencia que tenemos en el manejo de proyectos, además de casos testimoniales de nuestros clientes, sobre la prestación de nuestros servicios.

 

En Blog encontraran nuestro agente integrador de noticias, artículos de I+D, proyectos, información importante para nuestra comunidad en línea y el director de orquesta de nuestras redes sociales, estamos hablando de La Bitácora… Com in-Genio.

 

Blog La Bitácora... Com in-Genio

 

Es una herramienta que nos une con nuestra comunidad, permitiéndonos tener una comunicación fluida y participativa, la plataforma del blog está diseñada en 2 idiomas español e inglés, puede elegir el idioma de su predilección, en la esquina superior izquierda.

 

Barra Idioma

 

En la esquina contraria encontrara el enlace de registro al blog e inicio de sesión; al igual que el bloque de redes sociales. Puede compartir contenidos en los diferentes canales sociales y hacer comentarios desde Facebook, al final de cada artículo publicado y en las diferentes secciones del blog.

 

 

Proceso de Registro & Login

 

Barra Redes Sociales

 

Comentarios en Facebook

 

El acceso a nuestras redes sociales y compartir contenidos están disponibles en la totalidad del Portal. En la página principal podrá encontrar la barra de canales sociales en la sección de Contacto sobre el mapa de ubicación.

 

Barra Redes Sociales Principal

 

En la sección de Industria, al inicio de cada sección encontrarán la barra de nuestras redes, y la barra de compartir está ubicada, al lado derecho de la pantalla, en dispositivos de resoluciones mayores a 768×1024 pixeles, y en la parte inferior de la pantalla, en resoluciones menores a 768×1024 pixeles, disponible para la mayoría de dispositivos móviles.

 

Redes Sociales en Pág. Industria

 

En las otras páginas que conforman nuestro sitio web pueden encontrar la barra de redes sociales al final del desplazamiento hacia abajo.

 

Barras Sociales

 

En Contacto encontrará la forma de comunicarse con nosotros; telefónicamente, por correo electrónico o por medio de un mensaje solicitando información o pidiendo una cotización sobre su proyecto.

 

Sección Contacto

 

Formulario de Datos

 

Otras formas de comunicarse con nosotros es por medio de la sección de contacto del blog y de nuestras redes sociales, tengan la seguridad que usando cualquiera de estos métodos encontrarán una respuesta de parte de nosotros.

 

Después de navegar por nuestro Portal, encuentran que Com in-Genio tiene 2 componentes principales, en cuanto a la cobertura  de servicios; Diseño e Industria y un agente integrador, el Blog.

 

Y a su vez, nuestro Portal de Soluciones se compone del dominio comin-genio.com y de e-secloud.com. Por medio de comin-genio.com integramos la prestación de servicios; Por e-secloud.com gestionamos la venta de productos y servicios, e-Secloud y nuestros productos comerciales Th-e-Shop, La TecnoTienda Latt@ y Yeepi; son una herramienta de comercio electrónico, mercadeo y publicidad en línea.

 

La línea de comercio electrónico estará operativa al 100% para finales del mes de Julio, estaremos informando a nuestra comunidad sobre su funcionamiento, estén atentos a las noticias, habrán sorpresas para el día de su lanzamiento.

 

Esperamos que esta publicación haya sido útil y le brinde las herramientas para navegar por nuestro portal con mayor seguridad y logre obtener el máximo provecho de su visita, consiguiendo la información y los servicios que estaba buscando, desde la comodidad de su oficina, hogar o dispositivo móvil.

 

Recuerde que “Estamos aquí para brindarle un servicio acorde a su necesidad, adaptado a sus requerimientos, un servicio Com in-Genio”

 

Etiquetas: comin-genio_es

Comentarios, Críticas & Redes Sociales

Si usted es visitante del blog o está registrado como miembro de forma gratuita puede hacer comentarios integrados con Facebook, puede publicar en el blog y en su cuenta al mismo tiempo.

También se tiene a disposición barras de compartir contenidos en redes sociales, en los artículos del blog y las noticias. Estos elementos los puede encontrar debajo de los contenidos.

Si hace parte del blog como miembro registrado en un plan pago podrá hacer comentarios, hacer críticas y puntuar los contenidos desde la plataforma de miembros, además de gozar de otros Beneficios. Los comentarios y críticas aparecen en el lado derecho de la pantalla en modo Pc, si usa un celular los encontrará al final del desplazamiento hacia abajo.

Reseñas Recientes

May 19, 2017
Administrator

Últimos Comentarios

Descuento en el servicio de Administración De Pagos En Línea de CentroPago traemos un descuento del 10% sobre el precio normal. Código Descuento: C18CP_10off

Más Info:...

en Mar 27, 2018
acerca de Administrator

Descuentos en el servicio de Hosting o Alojamiento Web proporcionado por e-Secloud; ahorre el 25% sobre el costo normal. Código Descuento: C18ES_25off

Mas info:...

en Mar 27, 2018
acerca de Administrator

Descuentos en el servicio de Hosting o Alojamiento Web proporcionado por e-Secloud; ahorre el 25% sobre el costo normal. Código Descuento: C18ES_25off

Mas info:...

en Mar 27, 2018
acerca de Administrator

Com in-Genio el 18 de noviembre hizo el lanzamiento de la Campaña Comunidad del in-Genio 18/18 desde su canal en Linkedin con oportunidades para la red de contactos de la empresa, más información...

en Dec 15, 2017
acerca de Administrator

Com in-Genio En el mes de mayo tiene 3 campañas activas, en motores de búsqueda, el Blog y Twitter, la red del trino. Mayor información en:...

en May 19, 2017
acerca de Administrator

BOLETINES [Newletters]

Bq Publicitario 1D

Bq Publicitario 2D